0341 5209077 |

Información

Información

Información

La constante multiplicación de productos y servicios similares o incluso iguales, hacen que las empresas se defiendan frente a una competencia desleal, que incluso puede llegar a llevar a su empresa a la desaparición dentro del mercado comercial.

Para la defensa de sus intereses, se crearon instituciones con el fin de que aún siendo el producto o servicio parecido, tengan o sean bien diferenciados entre ellos, ya bien por la marca, por la forma, logotipos, tipografías… con lo que esto puede llegar tedioso a la hora de lanzar un nuevo producto o servicio, teniendo en cuenta que en el mercado hay tantas variedades de lo mismo su empresa y productos o servicios se ha de diferenciar de lo ya creado.

Las Patentes o el Modelo de Utilidad son títulos otorgados por el estado, confieren al titular el derecho a impedir que sea fabricado y o comercializado su modelo por terceros no autorizados por usted, más concretamente, crea un monopolio sobre su producto o servicio, impidiendo el uso a terceros de:

* La Fabricación

* La Introducción en el Comercio

* La Utilización

* El Ofrecimiento

* La importación del producto

* La posesión para ser usado con alguno de los fines anteriormente citado

 

Las diferencias de un Modelo de Utilidad a una Patente podría decirse que un Modelo De Utilidad protege una invención de un rango inventivo menor que la Patente. Los productos químicos y los alimentos o su procesado no son protegibles mediante el modelo de utilidad. Están en el tiempo de uso como monopolio, siendo para las Patentes de 20 años y para el Modelo de Utilidad de 10 años. Antes de toda solicitud para su necesidad realizamos un estudio dentro de los mercados ofreciendo un informe y la opción más satisfactoria para su Patente o Modelo De Utilidad.

SOLICITA INFORMACION PARA EL REGISTRO DE TU PATENTE AHORA MISMO

+ INFO