0341 5209077 |

Estudio

Nosotros

Estudio Uriarte

Uriarte es un estudio compuesto por abogados agentes de la Propiedad Industrial especialistas en Registro de marcas y propiedad intelectual con más de 35 años de trayectoria y una cartera con más de 12 mil marcas.

Contamos con nuestro propio departamento de sistemas, lo que nos permite utilizar todas las herramientas de la tecnología con el fin de ofrecer un sistema único que le permite a nuestros clientes ahorrar tiempo y dinero en la registro de marcas, logotipo y dominios de Internet por una tarifa única y totalmente a distancia desde toda la Argentina y el mundo. Ofrecemos la más amplia variedad de medios de pago: todas las tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas, transferencia y depósito bancario, Pago Fácil, Rapipago y pagos Online.

Nos encontramos en el corazón de Rosario y tanto en nuestra oficina como en su establecimiento le atenderemos gustosamente ahorrándole una cantidad de tiempo tanto para atenderle como para sus registros.

Prestamos un asesoramiento PRE-REGISTRO completamente personalizado según las necesidades de cada empresa o negocio y de su estrategia comercial, en la que analizaremos cuidadosamente la situación y el modo de minimizar los posibles riesgos.

Ofrecemos un continuo asesoramiento POST-REGISTRO durante el procedimiento de tramitación y a lo largo de la vigencia de cada expediente, además de llevar a cabo la vigilancia y la defensa administrativa y jurídica de estos instrumentos legales de registro, con el fin de salvaguardar el capital intelectual de las empresas y todo ello con las mayores garantías de satisfacción de nuestros clientes.

ASESORAMIENTO

Asesoramiento legal y técnico, ingeniería Marcaria, ideas creativas; estudio de factibilidad comercial; selección de marcas de acuerdo al producto y/o servicio a distinguir. Búsqueda de denominaciones parecidas e idénticas para determinar las posibilidades de registración sin riesgos …

REGISTRO DE MARCAS Y PATENTES

Confeccionamiento y Presentación de solicitudes requeridas para el registro de PATENTES y MARCAS ante el Instituto Nacional …

PROTECCIÓN DE MARCAS REGISTRADAS

Vigilancia de la marca registrada durante diez años de su vigencia, cotejándola con las que se van solicitando y publicando …